¿QUÉ ES UNA PUERTA RÁPIDA?
El mecanismo de una puerta rápida es especialmente útil para agilizar el tráfico, mantener la temperatura constante y, por lo tanto, también para conseguir un ahorro de energía.
Es un tipo de puerta que permite un gran número de maniobras en menos tiempo, gracias a su rapidez de cierre y apertura. Por eso, numerosas empresas industriales se han decantado ya por la instalación de puertas rápidas como garantía de calidad y fiabilidad para sus trabajos.
Protege tus entornos industriales de los fenómenos meteorológicos adversos y garantiza un entorno laboral óptimo con cualquiera de nuestras puertas rápidas industriales en Madrid.
En SPEED DOOR contamos con muchos años de experiencia en el sector de las puertas rápidas automáticas, especialmente en el diseño y fabricación de puertas rápidas en Madrid. En nuestra fábrica de puertas automáticas industriales, nuestro principal objetivo es el diseño y fabricación de puertas rápidas de gran calidad para todo tipo de industrias y negocios.
Disponemos de una gran selección de puertas rápidas fabricadas en un material flexible que las dota de una gran velocidad de acción, estando especialmente indicadas para reducir al máximo las corrientes de aire, las pérdidas de temperatura ambiente y garantizar un tráfico fluido.
En SPEED DOOR además de ofrecer un servicio profesional de puertas rápidas en Madrid, también contamos con un amplio catálogo de puertas seccionales y puntos de carga.