Portas rápidas

Fabricação e instalação de portas rápidas automáticas para a indústria

¿QUÉ ES UNA PUERTA RÁPIDA?


El mecanismo de una puerta rápida es especialmente útil para agilizar el tráfico, mantener la temperatura constante y, por lo tanto, también para conseguir un ahorro de energía.

Es un tipo de puerta que permite un gran número de maniobras en menos tiempo, gracias a su rapidez de cierre y apertura. Por eso, numerosas empresas industriales se han decantado ya por la instalación de puertas rápidas como garantía de calidad y fiabilidad para sus trabajos.

Protege tus entornos industriales de los fenómenos meteorológicos adversos y garantiza un entorno laboral óptimo con cualquiera de nuestras puertas rápidas industriales.

MODELOS DE PUERTAS RÁPIDAS

Portas empilháveis

Diseñadas para situar en huecos colocados hacia el exterior, con una estructura que ofrece una fuerte rigidez y estabilidad que le permite trabajar bajo grandes presiones, además de adaptarse a cualquier dimensión deseada por el cliente.

Portas de rolo

Adecuadas para zonas de tráfico muy intenso gracias a su alta velocidad de apertura y cierre, que facilita un paso continuo y fluido, con una estructura sencilla capaz de situarse en espacios reducidos con poco dintel

PUERTAS FRIGORÍFICAS

Ideales para trabajar de manera combinada junto a las puertas de cámara convencional y trabajar en un ambiente de tráfico intenso de carretillas elevadoras donde la estanqueidad y resistencia térmica son esenciales.

Portas especiais

Destinadas para usos especiales, llevan consigo sistemas específicos para diferentes usos, como la protección de personal en maquinaria, la función de autorepararse o la capacidad de trabajar en espacios con atmosferas explosivas.