MINI RAMPA DE CARGA ABATIBLE

La MINI RAMPA de SPEEDDOOR MODELO ABATIBLE es una réplica de las rampas hidráulicas convencionales con la diferencia en su tamaño, es más pequeña y por lo tanto menos voluminosa, más fácil de usar e instalar. Sigue siendo completamente automática y cumple todas las normas de seguridad.

FUNCIONAMIENTO
La maniobra es totalmente automática, pulsando un botón ésta se eleva y abre el labio. Al dejar de pulsar, baja hasta posicionarse en la caja del camión. A partir de ese momento se puede empezar el proceso de carga y descarga.

CONCEPTO
La MINI RAMPA es el más económico porque no precisa de obra civil, la fijación se hace soldada directamente sobre un perfil metálico. Está compuesta por dos rebatibles de acondicionamiento manual, compensadas mediante un cilindro de gas y con un funcionamiento sencillo, apta para una sola persona. Su sistema se adapta al movimiento de las suspensiones de un camión, y queda automáticamente en posición de reposo en el caso de que el camión se salga del muelle. Este modelo se fabrica con una estructura de acero y chapa lagrimada, y viene equipada con dos topes.

SEGURIDAD
SPEEDDOOR equipa a todas sus rampas con los elementos siguientes:
Paro de la rampa en cualquier posición. (paro de emergencia con rearme de inicio).
Barra de mantenimiento
Faldones anti-cizallamiento
Cuadro de maniobra en 24v.
Válvula paracaídas a pie de cilindro

LONGITUDES RAMPA
480mm. / 680mm. / 1.080mm.

LONGITUDES RAMPA CON LABIO EXTENDIDO (labio de 370mm.)
850mm. / 1.050mm. / 1.450mm.

ANCHURAS
2.000mm.

CAPACIDADES
Capacidad dinámica 6.000 kgs. - Capacidad estática 9.000kgs.