MIROIRS DE SÉCURITÉ

Los espejos de seguridad de Speed Door modelo SD-AMR se pueden instalar fácilmente en todo lugar con visibilidad limitada y con riesgo de colisión accidental, interior o exterior.

Gracias a sus propiedades de acero inoxidable y producción de alta calidad, los espejos de seguridad SD-AMR son increíblemente resistentes al impacto y al agua. Es la solución ideal para las localizaciones con mayor riesgo de vandalismo o para industrias donde haya atmósferas de grandes productos químicos. Los espejos de seguridad son virtualmente irrompibles y requieren un mínimo mantenimiento.

La lente del espejo y la placa trasera están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Alrededor del espejo, hay un UV resistente PVC que protege la montura del anillo. La versión para el exterior tiene una pantalla de UV resistente PC. Los soportes separados de la montura están hechos de aluminio.

El espejo de seguridad tiene un diámetro de 490mm y se puede pedir en una versión interior (SD-AMR-490-I) o exterior (SD-AMR-490-O).