ABRIGO DE CARGA INFLABLE SDARIN

Dejando a un lado el abrigo convencional, nuestro departamento técnico ha creado el abrigo hinchable SDARIN, para un diseño más racional de las instalaciones que quieren preservar su clima de las temperaturas externas.

Los abrigos de carga ha de proporcionar una protección continua contra los agentes atmosféricos durante todo el proceso de carga y descarga. Por ello, los abrigos SDARIN se ajustan perfectamente alrededor del vehículo y, adaptándose a su tamaño, los sellan completamente superando con mucho la estanqueidad que demandan los clientes.

EFICIENCIA ENERGETICA
No es un misterio para nadie que mires sus cuentas eléctricas, que los precios han subido muy rápidamente en los últimos tiempos. Esto ha fomentado la búsqueda de alternativas que permitan reducir este costo, sin sacrificar el servicio final deseado. Este es el concepto de uso eficiente de la energía o más bien conocido como eficiencia energética. En este sentido es importante tomar conciencia de la importancia que supone el gasto energético, que presenta uno de los capítulos más relevantes de los costes de toda instalación.

CONCEPTO
SDARIN ofrece un diseño de cojín que se activa automáticamente ya sea para vehículos bajos o altos, sigue todos los movimientos verticales de éste, que está unido al muelle y proporciona un elevado grado de estanqueidad. Además, en posición de reposo, el abrigo hinchable se retrae detrás de las estructuras laterales y proporciona al conductor del vehículo la posibilidad de aprovechar el ancho del muelle al introducirse en el.

ESTRUCTURA
El chasis interno y los elementos estructurales están construidos con acero galvanizado, con una resistencia mecánica superior a la de otros materiales más ligeros.
Los perfiles externos, no estructurales, son de aluminio para ofrecer una mayor resistencia a la oxidación.

TELONES FRONTALES
Los telones laterales y superior están construidos con un material semirígido, de alta tenacidad formado por un doble tejido de poliéster impregnado de PVC negro, con un grosor de 3 mm y que soporta temperaturas de entre -15ºC hasta 80ºC. Además, presenta dos franjas reflectantes en blanco, para adaptarse a los vehículos.

TELONES LATERALES
Los laterales verticales externos son inflables para adaptarse al camión lo máximo posible y resultando una estanqueidad casi total, además de absorber los posibles golpes producidos. Está hecho de poliéster de alta tenacidad con recubrimiento de P.V.C negro, con una estabilidad térmica de -30ºC y +70ºC. Es extremadamente resistente a la humedad, a la abrasión y al envejecimiento producido por las radiaciones solares.

FABRICACIÓN A MEDIDA
Nuestros modelos se pueden fabricar a medida según la necesidad del cliente, por lo que debe especificarse el ancho y el alto requerido.